El arte de amar

Fromm, Erich

Autor:
Fromm, Erich
Título:
El arte de amar /  Erich Fromm
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ALEMANA - FILOSOFÍA - PSICOLOGÍA - CONCEPTOS - SENTIMIENTOS - AMOR - APRENDIZAJE - PADRES E HIJOS - FIL10 - TEORÍAS - CULTURA OCCIDENTAL - PAREJAS - MANDATOS FAMILIARES - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Rosenblatt, Noemí - Traductor
Link externo:
CDU:
FIL 10
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Paidos, 1966.
Notas:
SINÓPSIS: El arte de amar es uno de los títulos clave en la bibliografía de Erich Fromm. En él, el filósofo alemán nos explica qué significa amar y cómo desprendernos de nosotros mismos para experimentar ese sentimiento. Fromm afirma que el amor no es solo una relación personal, sino un rasgo de madurez que se manifiesta en diversas formas: amor erótico, amor fraternal, amor filial, amor a uno mismo. Asegura también que el amor no es algo pasajero y mecánico, sino que es fruto de un aprendizaje. Por ello, si queremos aprender a amar debemos actuar como lo haríamos si quisiéramos aprender cualquier otro arte.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Páginas:
208 p. ; 20 x 13 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: ¿Es el amor un arte? ; La teoría del amor ; El amor, la respuesta al problema de la existencia humana ; El amor entre padres e hijos ; Los objetos amorosos ; Amor fraternal ; Amor maternal ; Amor erótico ; Amor a sí mismo ; Amor a Dios ; El amor y su desintegración en la sociedad occidental contemporánea ; La práctica del amor ; Epílogo biográfico: el amor en la vida de Erich Fromm, Rainer Funk ; Cronología de la vida de Erich Fromm.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-01138 FIL 10 F932Ear (4178) Meran Meran Disponible Domiciliario

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Valoración


Comentarios (0)