Viaje a los mundos imaginarios

Poe, Edgar Allan

Autor:
Poe, Edgar Allan
Autor corporativo:
y otros
Título:
Viaje a los mundos imaginarios / Edgar Allan Poe
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA - CUENTOS - LITERATURA CONTEMPORÁNEA - FICCIÓN - RELATOS CORTOS - ADOLESCENTES - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Daudet, Alphonse - Colaborador - Wilde, Oscar - Colaborador - Chéjov, Antón - Colaborador - Quiroga, Horacio - Colaborador - Stevenson, Robert Louis - Colaborador - Conrad, Joseph - Colaborador - Kafka, Franz - Colaborador - Doyle, Arthur Conan - Colaborador - London, Jack - Colaborador
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
4° ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Argentina : Legasa, 1987.
Notas:
SINOPSIS: No es fácil encontrar relatos de escritores famosos aptos para los años de adolescencia y juventud. Cuántas veces los padres, preocupados por la mala lectura, se preguntan qué libros pueden regalarles a sus hijos, qué literatura pueden ofrecerles que no sólo no dañe su espíritu en formación sino que sea capaz de atraparlos apasionadamente. Con amplio conocimiento literario y profunda penetración emotiva. Ernesto Sábato ha reunido una serie de historias de amor juvenil, de exploración de mares remotos, de suspenso policial, de intriga y de horror, o sea, relatos fascinantes tanto por su contenido como por la magia que sólo los grandes escritores pueden alcanzar. De esta manera, lo chicos se encontrarán de pronto leyendo con sumo interés a escritores que creían aburridos nada más que porque sus nombres figuran a veces en los planes de estudio. Este largo Viaje a los mundos imaginarios pretende despertar la pasión por la buena lectura, pasión que una vez despertada jamás nos abandona.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
950-600-010-7
Páginas:
227 p.
Nota normalizada:
CONTIENE: La mascara de la muerte roja ; El ruiseñor y la rosa ; Un drama ; Más allá ; El duende de la botella ; La muerte del Delfín ; Prometeo ; La liga de los pelirrojos ; Gaspar Ruiz ; Encender un fuego.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-11636 82-3 P743Evi (4872) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)