Contra la corriente

Duizeide, Juan Bautista

Autor:
Duizeide, Juan Bautista
Título:
Contra la corriente / Juan Bautista Duizeide
Puntos de Acceso Temáticos:
CUENTOS - OCTUBRE-NOVIEMBRE 2018 ADULTOS - NARRATIVA ARGENTINA - ARGXXI - LITERATURA ARGENTINA - LITERATURA LATINOAMERICANA - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
1ª ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Villa Elisa : Mil Botellas, 2009.
Notas:
SINOPSIS: Juan Bautista Duizeide nació sobre la costa y se convirtió en navegante profesional. Llevará para siempre su nostalgia por el mar. Mucho de lo que escribe tiene que ver con los barcos y el alma de las criaturas que deambulan en ellos. Hay de todo en estos notables relatos que publica ahora: un grupo de hombres que se alejan remando de un buque en llamas o el primer día, interminable y angustioso, de un tripulante que llega a su nuevo barco. Pero el hombre que escribe estas historias ya no es sólo el marino en busca de una derrota cierta sino un alma al garete que aprovecha cada resquicio para tomar rumbos inesperados. Como él mismo ha dicho, estas comunidades a flote son infiernos chicos, donde todas las pasiones están al acecho. Hay buenos escritores que nunca pisaron un barco y navegantes que ignoran todo acerca del arte de narrar. Luego vienen los menos, duchos en ambos rubros. Duizeide integra este último grupo.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-25002-1-4
Páginas:
104p.21x14cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: En círculos; Estaciones; Martingala; Sicigia; Los grandes secretos; Contra la corriente; Nocturno con variaciones; Desguace; De indias; Regreso; Como una ola; El tripulante del Albatros.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-12007 82-3 D875Jcon (13498) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)