Mujeres Asesinas

Grinstein, Marisa

Autor:
Grinstein, Marisa
Título:
Mujeres Asesinas / Marisa Grinstein
Puntos de Acceso Temáticos:
INV591 - HECHOS REALES - MUJERES - CAUSAS POLICIALES - INVESTIGACIÓN - CRÓNICAS PERIODÍSTICAS - RELATO TESTIMONIAL - INVESTIGACIÓN - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
591 INV
Edición:
7° ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Argentina : Sudamericana, 2006.
Notas:
Una mujer asesina es el reverso del mito que funda la sociedad occidental. Las catorce mujeres criminales de la Argentina reunidas en este libro parecen un abuso de la estadística. Con la objetividad de un inventario y la pasión de una criminóloga, Marisa Grinstein atraviesa de un cuchillazo la idea de la excepcionalidad del acto criminal a cargo del sexo débil para proponer la pesadilla de una serie. Mujeres asesinas es un catálogo de aberraciones, un compendio de la locura y el extravío, y una riquísima indagación psicológica acerca de los modos en que la violencia y la pulsión de muerte se apropian de la mente femenina.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
950-07-2688-2
Páginas:
216
Nota normalizada:
Emilia Basil, cocinera; Clara, la fantasiosa; Ana María Gómez Tejerina, asesina obstinada; María Ofelia Lombardo, protectora; Graciela Hammer, incendiaria; Yiya Murano, amiga; Marta Odera, monja: Ana María Soba, heredera impaciente; Stella O., huérfana emocional; Marta Bogado, madre; Claudia Sobrero, cuchillera; Margarita Herlein, probadora de hombres; Ana D., mujer corrosiva; Pugnetti, Ponorilox y Tiadini, brujas incautas.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-12611 591 INV G868Mmu (13842) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)