Los 10 mejores Cuentos de Navidad

Vendramin, Miguel

Autor:
Vendramin, Miguel
Título:
Los 10 mejores Cuentos de Navidad / Paul Auster; Charles Dickens; O. Henry; Truman Capote; Horacio Quiroga; Manuel Gutiérrez Nájera; Grazia Deledda; Manuel Mujica Lainez; Waldo Frank; Ray Bradbury.
Puntos de Acceso Temáticos:
CUENTOS - LITERATURA ARGENTINA - LITERATURA NAVIDEÑA - LITERATURA UNIVERSAL - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
1º ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Argentina : Planeta, 2010.
Notas:
SINOPSIS: Dentro de las festividades que compartimos año tras año hay una que, en especial, es promesa de unión y reencuentros, de esperanzas y fantasías. Ese clima de alegría y renovación está presente en los diez excelentes cuentos que integran esta antología. En estas historias navideñas, de manera increíble, los sueños se hacen realidad, las distancias se acortan y la sensibilidad y el afecto inauguran horas de fraternidad, en las que los seres humanos se aproximan y comparten. Ya sea que se trate de los íconos más representativos de esta festividad -el árbol, el pesebre, los obsequios, la cena- o de algunas imágenes menos típicas -un cielo lleno de estrellas, un álbum de fotos, la imagen de un tapiz-, estos conmovedores relatos, escritos por prestigiosos autores de la literatura mundial, nos recuerdan que la Navidad puede convertirse, milagrosamente, en un día inolvidable.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-49-2468-5
Páginas:
240 p.
Nota normalizada:
CONTIENE: El Cuento de Navidad Auggie Wren; Canción de Navidad; El presente de los Reyes Magos; Un recuerdo navideño; Navidad; Las misas de Navidad; El regalo de Navidad; La adoración de los Reyes Magos. 1822; Accolade; El regalo.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-13359 82-3 AU934Pcu (13239) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)