El hombre ilustrado

Bradbury, Ray Douglas

Autor:
Bradbury, Ray Douglas
Título:
El hombre ilustrado
Puntos de Acceso Temáticos:
09022021 - LITERATURA ESTADOUNIDENSE - RELATOS - CIENCIA FICCIÓN - CUENTOS - NUEVOS INGRESOS MARZO ABRIL ADULTOS - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Abelenda, Francisco - Traductor
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
18va ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Minotauro, 2018.
Notas:
En esta colección de historias entrelazadas, el narrador anónimo conoce a El Hombre Ilustrado, un curioso personaje con el cuerpo completamente cubierto de tatuajes. Sin embargo, lo más remarcable e inquietante es que las ilustraciones están mágicamente vivas y cada una de ellas empieza a desarrollar su propia historia, como en La pradera donde unos niños llegan un juego de realidad virtual más allá de sus límites. O en Calidoscopio, el sobrecogedor relato de un astronauta que se dispone a reentrar en la atmósfera terrestre sin la protección de una nave espacial. O en La hora cero, en el que los invasores extraterrestres han encontrado unos aliados lógicos y sorprendentes: los niños terrícolas. Cada uno de los dieciocho relatos que componen esta colección es una muestra de la maestría narrativa de Bradbury y no han perdido ni su vigor ni su actualidad desde que fueron publicados por primera vez.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-547-100-3
Páginas:
288 p.19 x 13 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Prólogo; El Hombre Ilustrado; La Pradera; Calidoscopio; El Otro Pie; La Carretera; El Hombre; La Lluvia; El Hombre del Cohete; Los Globos de Fuego; La Última Noche del Mundo; Los Desterrados; Una Noche o una Mañana Cualquiera; El Zorro y el Bosque; El Visitante; La Mezcladora de Cemento; Marionetas S.A.; La Ciudad; La Hora Cero; El Cohete; Epílogo.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-14632 82-3 B798Hom (15593) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)