Cuentos íntimos

Mansfield, Katherine

Autor:
Mansfield, Katherine
Título:
Cuentos íntimos
Puntos de Acceso Temáticos:
CUENTOS - CONDICIÓN DE LA MUJER - CONDICIÓN HUMANA - LITERATURA INGLESA - ANTOLOGÍA - RELATOS -  - SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2021 ADULTOS - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Rigiroli, Victoria - Prologuista
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Lea, 2020.
Serie:
De Mujeres ; 1
Notas:
SINÓPSIS : La obra de Katherine Mansfield es una de las más interesantes y heterogéneas de la literatura inglesa del siglo XX. Cuentos Íntimos es una antología que propone acercarse a una autora que supo mostrarle al mundo que el lugar que la cultura imperante, patriarcal y heteronormativa, asignaba a la mujer era el de lo íntimo, pero que esa intimidad a la que había sido relegada, podía y debía elevarse a la categoría más trascendente de las experiencias humanas. Entre las mujeres de los cuentos de Mansfield abundan auténticas epifanías cotidianas, iluminaciones domésticas y fabulosas, que son tan transformadoras como incomunicables, y que actúan como un grito de rebelión, una rebelión invisible, protagonizada por todas las formas de ser mujer en el mundo.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-718-653-6
Páginas:
160 p. ; 21 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE : Felicidad ; Dama progresista ; El clavel ; La fiesta en el jardín ; Las hijas del difunto coronel ; La señorita Brill ; Su primer baile ; Películas.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-14891 82-3 M287Kcue (15692) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)