Cuentos para niños de 8 a 108

Aquino, Pancho

Autor:
Aquino, Pancho
Título:
Cuentos para niños de 8 a 108
Puntos de Acceso Temáticos:
09010011 - EDUCACIÓN - MORAL - ÉTICA - RELATOS - ANTOLOGÍAS PERSONALES - CUENTOS - LITERATURA ARGENTINA - VALORES - SOCIEDAD - NOVEDADES OCTUBRE 2022 INFANTO JUVENIL - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
I 82-93 VERDE
Edición:
7a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : El autor, 2008.
Notas:
SINOPSIS: Pancho Aquino; Escritor y poeta autodidacta, nacido en Berisso, Buenos Aires, el 14 de noviembre de 1939. A los 53 años presentó su primer libro, Añoro. contando al presente con 43 títulos y más de 75 ediciones, en idiomas español, portugués, inglés, francés, italiano, quichua y guaraní. Integró la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores. SADE Nacional. Integró la Comisión de Cultura de la Fundación El Libro. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Durante el año escolar organiza Ferias del libro en instituciones educativas, en las que presenta sus propias obras y variado material bibliográfico. Sus libros Cuentos para niños de 8 a 108 están especialmente dedicados a la formación ética y transmiten un alto contenido en valores, por lo que han sido elegidos como material de lectura en escuelas de todo el país.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-05-4591-0
Páginas:
128 p. ; il. byn. ; 20 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Maestra rural; El tigre y el dentista; ¿Qué podemos hacer en el día del animal?; El cielo de Malvinas es blanco y celeste; Los reyes magos; Y fueron talados; Los pozos y los grandes hombres; La paz quiere ver; Raíces; ¿Qué es la primavera?; El buen camino; El hombre y el creador; El anciano Paraíso; Vacaciones; Cómo quisiera; Las preguntas; Unidos; Participar, unirse; El beso y el príncipe feo; La familia; Ser solidarios; La inundación; Cacerolazo; La amistad; Cartita a nuestros papis; El gato y el perro; La paz; De pie y caminando; El niño y el genio; Era solo un niño; ¿Por qué, para qué?; Indígenas; Hoy, solo por hoy; Dibujar el cielo; Discriminación; El terrible dinosaurio; Nochebuena; El puma; Un año nuevo; Los niños de la calle; Tiempos; Desfile gauchesco; Amigos por conveniencia; Nuestra identidad; La aldea de los pescadores; Acostumbrados; La mayor fortuna.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-19344 I 82-93 VERDE AQ657Pcuen (17303) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)