La Argentina anhelada

Silva Afonso, Fernando

Autor:
Silva Afonso, Fernando
Título:
La Argentina anhelada
Puntos de Acceso Temáticos:
9º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO, ILUSTRADORES, COMICS E HISTORIETAS DE VICENTE LÓPEZ 2022 - HUMANISMO - RT8231 - RELATO TESTIMONIAL - ARGENTINA - CRISIS SOCIAL - OPINIÓN - INMIGRACIÓN - ANTOLOGÍA PERSONAL - PENSAMIENTO - CRISIS POLÍTICAS - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-31 RT
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Vicente López : La Colmena, 2020.
Notas:
SINOPSIS: Con su natural simpatía y especial forma de expresarse, el autor Fernando Silva Afonso, nos invita en este libro a compartir sus pensamientos y opiniones personales sobre la República Argentina y su situación actual. País donde vivimos y al que llegó hace unos años. Como inmigrante portugués supo desafiar los inconvenientes y con su trabajo y esfuerzo logró una vida plena como la que hoy goza rodeado siempre de sus afectos. Como inmigrante no logra entender las razones por las que nuestro país no es una de las principales potencias mundiales. Parece tenerlo todo pero sin embargo, nunca lo consigue. ¿La Argentina anhelada quedará en un anhelo o logrará superarse?
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-47585-0-7
Páginas:
132 p. ; fots. col. ; mapa col. ; 20 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Autor; Agradecimientos, Prólogo; Introducción; República Argentina; Grieta en la cultura. No hay diálogo; Inmigración. La llegada de extranjeros a nuestro país; Portugal; Mis conceptos; Angola; Pobreza e indigencia; Educación familiar; Sociedad y comportamiento; La Argentina que anhelo; Palabras de reconocimiento; Argentina de mis sueños; Pedido de gracias.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-19607 82-31 RT SI586Farg (17570) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)