Conversaciones cruciales

Patterson, Kerry

Autor:
Patterson, Kerry
Título:
Conversaciones cruciales
Puntos de Acceso Temáticos:
AUTOCONOCIMIENTO - AUTOAYUDA - BIENESTAR - COMUNICACIÓN - TÉCNICAS - HERRAMIENTAS CLAVE - PERSUACIÓN - SITUACIONES CRÍTICAS - ÉXITO - AUT159 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Magnet, Alberto - Traductor - Grenny, Joseph - Colaborador - McMillan, Ron - Colaborador - Switzler, Al - Colaborador
Link externo:
CDU:
AUT 159.92
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Barcelona : Empresa activa, 2009.
Notas:
SINOPSIS: Conversaciones Cruciales nos explica cómo evitar conflictos y llegar a soluciones productivas en conversaciones de alto riesgo para que podamos ser efectivos en nuestra vida personal y profesional. Los autores definen una conversación crucial como Una discusión entre dos o más personas donde hay mucho en juego, las opiniones varían y las emociones son fuertes. Aunque estas situaciones tensas pueden ser inevitables, Crucial Conversations ayudará a que sean menos dolorosas para todos los involucrados.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-84-95787-39-2
Páginas:
286 p. ;22 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: ¿Qué es una conversación crucial? ¿Y a quién le importa? ; El dominio de las conversaciones cruciales ; El poder del diálogo ; Empezar por el corazón ; Cómo mantenernos centrados en lo que realmente queremos ; Aprender a mirar ; Cómo saber cuando peligra la seguridad ; Procurar seguridad ; Cómo procurar seguridad para hablar de casi cualquier cosa ; El dominio de mis historias ; Cómo seguir dialogando cuando nos sentimos enfadados, atemorizados o heridos ; Definir mi camino ; Cómo hablar de forma persuasiva, no avasalladora ; Sondear el camino de los demás ; Cómo escuchar cuando otros explotan o se enfrascan en el silencio ; El paso a la acción ; Cómo convertir las conversaciones cruciales en acción y en resultados concretos ; El ensamblaje final ; Herramientas para preparar y aprender ; Si, pero ; Consejos para casos difíciles ; Para cambiar su vida ; Cómo convertir las ideas en hábitos.
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20280 AUT 159.92 P317Kcon (18227) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)