Interpretación de los sueños

Freud, Sigmund

Autor:
Freud, Sigmund
Título:
Interpretación de los sueños
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES ADULTOS SEPTIEMBRE 2023 - PSICOLOGÍA - INVESTIGACIÓN - EXPERIENCIAS - INCONSCIENTE - INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS - PSICOANÁLISIS - LITERATURA AUSTRÍACA - PSI159 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Lissening, Carmen - Traductor
Link externo:
CDU:
PSI 159
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : El libertador, 2004.
Notas:
SINOPSIS: Libro fundamental para conocer y profundizar en las teorías del padre de psicoanálisis. En 1899 Freud publicaba por primera vez la obra que sería considerada como la más importante, representativa e influyente de su toda su producción: La interpretación de los sueños. Con ella daba inicio a una nueva disciplina, el psicoanálisis, que proponía el modo a través del cual acceder al inconsciente tomando elementos de las experiencias vividas. Por primera vez se introdujo el concepto del Yo y los sueños fueron objeto de un estudio científico. Gracias al método propuesto por Freud, pudieron interpretarse los contenidos de aquellos, generalmente como la representación de deseos latentes.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
987-546-058-3
Páginas:
384 p. ; 19 x 13 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: La interpretación de los sueños ; El método de la interpretación onírica ; El sueño es una realización de deseos ; La deformación onírica ; Material y fuentes de sueños ; La elaboración onírica ; Psicología de los procesos oníricos.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20310 PSI 159.9 F889Sinter (18287) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)