Antártida

Keegan, Claire

Autor:
Keegan, Claire
Título:
Antártida
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES ADULTOS SEPTIEMBRE 2023 - CUENTOS - PERTURBACIÓN - CULPA - TRAICIÓN - OBSESIÓN - RELACIONES PERSONALES - ANTOLOGÍA PERSONAL - LITERATURA IRLANDESA - CUEN823 - CONSECUENCIAS - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Fondebrider, Jorge - Traductor
Link externo:
CDU:
CUEN 82-3
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Eterna cadencia, 2009.
Notas:
SINOPSIS: Elegido Libro del Año por Los Angeles Times, Antártida sorprendió a ambos lados del Atlántico. Sus relatos, situados en Irlanda y el sur de Estados Unidos, se sumergen en relaciones, obsesiones y traiciones. Desde una mujer que suspende su vida y se recluye durante diez años a la espera del prometido reencuentro con su amante la última noche del siglo, hasta una madre que le prepara a su esposo una sopa con fotos de su hija desaparecida para recordarle una infinita culpa; los personajes de Keegan habitan un mundo donde los sueños, la memoria y las oportunidades pueden tener consecuencias atroces. Un libro agudo y perturbador de uno de los talentos más destacados de la narrativa irlandesa.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-1673-01-8
Páginas:
208 p. ; 22 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Antártida ; Hombres y mujeres ; Donde el agua es más profunda ; Amor en el pasto alto ; Tormentas ; Suba si se anima ; La cajera que canta ; Quemaduras ; Nombre raro para un niño ; Hermanas ; El olor del invierno ; Las palmeras en llamas ; Sopa de pasaporte ; Siempre hay que tener mucho cuidado ; El sermón de Ginger Rogers.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20321 CUEN 82-3 K26Cant (18298) Meran Meran Disponible Domiciliario

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Valoración


Comentarios (1)