El poder de las pequeñas ideas : un enfoque sobre la innovación de bajos riesgos y grandes recompensas

Robertson, David

Autor:
Robertson, David
Título:
El poder de las pequeñas ideas : un enfoque sobre la innovación de bajos riesgos y grandes recompensas
Puntos de Acceso Temáticos:
210923 - ECONOMÍA -  - NEGOCIOS - DECISIONES - COMPETENCIAS - PRODUCTOS Y SERVICIOS - INNOVACIÓN - ESTRATEGIA EMPRESARIAL - LITERATURA ESTADOUNIDENSE - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Lineback, Kent - Colaborador - Hojman, Eduardo - Traductor
Link externo:
CDU:
ECONO 33
Lugar : Editorial y fecha:
Madrid : Profit, 2019.
Notas:
SINOPSIS: Nuevas estrategias de innovación para conseguir mejores resultados Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave: • Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio; las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo. • Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo. • A diferencia de la innovación disruptiva; esta no cambia el producto central en su esencia. En este libro práctico; dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos; David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder; como LEGO; Gatorade; Disney o Novo Nordisk; han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-84-17942-23-6
Páginas:
207 p. ; 23 x 16 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Ver la innovación de manera diferente ; Cómo pequeñas innovaciones producen grandes resultados ; LEGO y Apple Computer, maestros del tercer camino ; Las cuatro decisiones y por qué son difíciles ; ¿Cuál es nuestro producto clave? ; ¿Cuál es nuestra promesa de negocio? ; ¿Cómo innovaremos? ; ¿Cómo pondremos en marcha las innovaciones? ; Lecciones de un ícono americano.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20438 ECONO 33 R649Dpod (18351) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)