Amores negados

Bartozzi, Amelia

Autor:
Bartozzi, Amelia
Título:
Amores negados
Puntos de Acceso Temáticos:
AUTORES LOCALES -  - RELATOS - ANTOLOGÍAS PERSONALES - CUEN823 - CUENTOS - LITERATURA LATINOAMERICANA - LITERATURA ARGENTINA - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
AL 82-3
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Álvarez Castillo, 2020.
Notas:
SINOPSIS: Hay un camino donde se recorre, justamente, un universo particularísimo, y un despliegue, por momentos, desopilante, con el lenguaje justo para sorprender. En instantes, nos encontramos en un espacio desopilante como en El Camafeo, donde no se sabe hasta qué punto es un relato de ciencia ficción o el resultado de un sueño. O bien vamos deslizándonos en el relato El Encuentro hasta quedar desencontrados con la sorpresa de un final que, si bien no es inesperado a la clásica, nos sorprende con una trama lisa y, de repente, nos arroja a un vacío perfecto. ¿Quién se abre el saco para mostrar Love me? En estas narraciones, lo desopilante aparece como un hecho natural. Uno no puede negarse a estos mundos y a estos amores. Adelante con este primer volumen de cuentos y relatos que no solo promete, sino que cumple con una premisa de fuego: la narración; lo narrado como un hecho mínimo contado con maestría.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-47508-1-5
Páginas:
144 p. ; 21 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: El tocado de novia ; El vuelo ; Mi cruel y querido amigo ; El encuentro ; Nunca bailamos ; La tortura ; Pobre Enrique ; El seductor ; Hastío ; El acantilado ; El camafeo ; La anciana y el ladrón ; Locos de remate ; Siempre quise tener una nena ; Extraños en el tren ; Fantasmas en el faro ; Los pagarés ; Volver a casa ; El lago ; La secretaria ; El globo ; Nadie debe saberlo ; Las tías ; Bajo el sol del mediterráneo ; El zoológico en casa ; Los locos de Minnesota ; La gorda bajo la higuera ; El fantasma de la línea 93 ; ¡Chau profe! ; ¡Qué lindos ojos tenés! ; Déjame llorar ; El asunto del huevo frito ; El cuerpo.
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20577 AL 82-3 B293Aamor (18523) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)