El viejo bar

Ramazotti, Norberto

Autor:
Ramazotti, Norberto
Título:
El viejo bar
Puntos de Acceso Temáticos:
AUTORES LOCALES - SOCIEDAD - COSTUMBRES - ANTOLOGÍA PERSONAL - CUEN823 - CUENTOS - LITERATURA LATINOAMERICANA - LITERATURA ARGENTINA - RELATO - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
AL 82-3
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Barrio Sur, 2018.
Notas:
SINOPSIS: Los textos que integran El viejo bar son el reflejo claro del amor que el autor siente por el barrio en el que nació; por su gente, sus costumbres; por las calles, las plazas y los viejos conventillos; por los sonidos, los idiomas y las historias de países lejanos. Todo visto desde las mesas y ventanas de un bar querido y extrañado, lejano en el tiempo. Así, el barrio de Barracas se nos aparece vivo, quienes lo habitaron nos hablan, y sus sueños son reales, duelen y nos alegran. En estos relatos, cada personaje emociona, divierte, enoja, conmueve, enternece, exaspera; en fin, nos hace vibrar con su vida; simple, si; pero profunda y brillante. Norberto Ramazotti sabe de qué habla. Describe ese mundo maravilloso que supieron (saben) ser los cafés de barrio; la garúa, el otoño, el cigarrillo, el tintineo del metal de la cuchara en el fondo de la taza al revolver el azucar, el sonido del licor al caer en la copa, el llanto y la risa.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-42-6698-9
Páginas:
150 p. ; il. byn. ; 22 x 15 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Cafetín de Buenos Aires ; Ella sabe para quién es ; Los códigos ; Marina o el fútbol ; Perdón, don Ernesto ; Palermo ; Olegario ; El azar ; El curda ; Filosofando ; Julio, el mitológico ; La lata de los deseos ; Espejos ; Morriñas ; Maldeamores ; Ramón ; Encrucijada ; Afiche ; Selva ; La larga lluvia ; Abelardo ; Son cosas olvidadas.
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20581 AL 82-3 R166Nviejo (18527) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)