Propaganda K

O´Donnell, María

Autor:
O´Donnell, María
Título:
Propaganda K
Puntos de Acceso Temáticos:
ENSAYO - POLÍTICA ARGENTINA - PROPAGANDA - SISTEMA FINANCIERO - IDEOLOGÍAS - MEDIOS DE COMUNICACIÓN - INVESTIGACIÓN - ENS824 - MANIPULACIÓN - NEGOCIOS OSCUROS - OPINIÓN PÚBLICA - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
ENS 82-4
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Planeta , 2007.
Notas:
SINOPSIS: Este libro se ocupa de la propaganda que se financia con dinero del Estado, a través de la publicidad oficial y de otras ventajas que ofrece el manejo del Poder Ejecutivo Nacional, con el propósito de manipular la información que recibe laopinión pública y sacar rédito electoral. Aunque trata específicamente este tema en relación al gobierno de Néstor Kirchner, la autora considera que este fenómeno se da en Argentina en todos los niveles de la administración y por parte de funcionarios pertenecientes a diversos partidos políticos. María O'Donnell nació en New Haven, Estados Unidos. Es licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y egresada de la Maestría de Relaciones Internacionales (FLACSO). Ganadora en 2006 de una beca del Fund for Investigative Journalism (FIJ) y en 2007 del Diploma al Mérito de la Fundación Konex en la categoría Análisis Político Audiovisual.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-49-1753-3
Páginas:
248 p. ; fots. byn. ; fács. ; byn. ; 23 x 15 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Rudy Ulloa y el milagro de la publicidad oficial ; La degeneración de la publicidad oficial ; La gacetilla digital ; Medios públicos, negocios privados ; Las pintadas del ayer, los carteles de hoy.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20715 ENS 82-4 O99Mpro (18658) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)