Competencias de coaching aplicadas : con estándares internacionales

Goldvarg, Damián

Autor:
Goldvarg, Damián
Título:
Competencias de coaching aplicadas : con estándares internacionales
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES ADULTOS MARZO 2024 - AUTOCONOCIMIENTO - PERSONALIDAD - PENSAMIENTOS - CONFIANZA - REFLEXIONES - EXPERIENCIAS DE VIDA - COMPETENCIAS - COACHING - BIENESTAR - AUT159 - RESPONSABILIDAD - GESTIÓN - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Perel de Goldvarg, Norma - Colaborador
Link externo:
CDU:
AUT 159.92
Edición:
1a ed. 9a reimp.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Granica, 22 x 15 cm..
Notas:
SINOPSIS; En esta obra, Norma Perel de Goldvarg y Damián Goldvarg describen y explican las 11 competencias clave que utiliza la International Coach Federation (ICF) para evaluar y estandarizar el trabajo de los 18.000 coaches que certifica en más de 100 países. Con generosidad y palabras sencillas, los autores desarrollan cada una de las competencias y aportan sus puntos de vista, que enriquecen con ejemplos extraídos de su propia experiencia. Sin precedentes en español y de enorme valor didáctico, este texto es una herramienta insustituible para coaches en formación y en ejercicio, y para todo el que quiera acercarse a esta joven profesión, que hoy se afianza.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-641-629-4
Páginas:
256 p. ; il. byn. ; 22 x 15 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Normas éticas y estándares profesionales ; Confidencialidad ; Casos para reflexionar ; Acuerdo del coaching ; Establecer el acuerdo al principio del proceso de coaching ; Confianza e intimidad con el cliente ; Diferentes niveles de competencia ; Presencia del coach ; Nuestros pensamientos ; Querer quedar bien ; Escucha activa ; Preguntas poderosas ; ¿Cómo hacer preguntas poderosas? ; Diferentes niveles de competencia ; Comunicación directa ; Diferentes niveles de competencia ; Diseño de acciones ; Planificación y definición de objetivos ; Evaluación de 360 grados ; Pruebas de personalidad ; Diferentes niveles de competencia ; Gestión del progreso y la responsabilidad ; Apéndices.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20770 AUT 159.92 G624Dcomp (18707) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)