El maestro del prado y de las figuras proféticas

Sierra, Javier

Autor:
Sierra, Javier
Título:
El maestro del prado y de las figuras proféticas
Puntos de Acceso Temáticos:
NOVEDADES ADULTOS MARZO 2024 - LITERATURA ESPAÑOLA - HEREJÍAS - PROFESÍAS - SECRETOS - ARTE CRISTIANO - ARTE - PINTURAS - CONSPIRACIONES - INVESTIGACIÓN - MISTERIO - MUSEOS - NOV8231 - NOVELAS - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
NOV 82-31
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Planeta, 2013.
Notas:
SINOPSIS: Un libro asombroso. Sólo así puede definirse lo que el autor de La cena secreta acerca ahora a sus lectores. Esta aventura se inicia en 1990, cuando Javier Sierra tropieza en las galerías del Museo del Prado con un misterioso personaje que se ofrece a explicarle las claves ocultas de algunas de sus obras maestras. Visiones místicas, anuncios proféticos, conspiraciones, herejías y hasta mensajes que parecen llegados del «otro lado» inspiraron a maestros como Rafael, Tiziano, el Bosco, Juan de Juanes, Botticelli, Brueghel o el Greco. Y según ese inesperado maestro, lo que todos ellos dejaron escrito en sus pinturas es tan sobrecogedor como revolucionario.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-49-3447-9
Páginas:
320 p. ; pint. col. ; láms. col. ; 23 x 15 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: El maestro del Prado ; Descifrando a Rafael , Apocalypsis nova ; Haciendo visible lo invisible ; Los dos niños Jesús ; Pequeños fantasmas ; Botticelli, el pintor hereje ; El camino de la gloria ; El secreto de Tiziano ; Carlos V y la lanza de Cristo ; El Grial del Prado ; El señor X ; El jardín de las delicias ; La familia secreta de Brueghel el viejo ; La otra humanidad del Greco ; Jaque al maestro.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20794 NOV 82-31 SI572Jmae (18731) Meran Meran Disponible Domiciliario

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Valoración


Comentarios (0)