Saber soltar, vivir feliz : la liberación del desapego

Rovner, Jorge

Autor:
Rovner, Jorge
Título:
Saber soltar, vivir feliz : la liberación del desapego
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ARGENTINA - NEUROCIENCIAS - APEGO EMOCIONAL - RESPONSABILIDAD - DESTINO - DECISIONES DE VIDA - CAMBIOS PERSONALES - BIENESTAR - AUT159 - AUTOCONOCIMIENTO - HÁBITOS - MENTE - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
AUT 159.92
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Kepler, 2016.
Notas:
SINOPSIS: El camino del aprender a soltar puede llevar tiempo. El camino de aprender a soltar no es parcial, sino completo y radical. Una vez en el camino de soltar, no necesariamente seremos bien entendidos por las mentes de los demás y por nuestra propia mente condicionada. El camino de soltar no tiene retorno, dado que una vez bien puestos en él un montón de cosas por las que antes reñíamos, juzgábamos, calificábamos, hacíamos daño, nos hacían daño, clasificábamos y chismorreábamos se nos revelan absurdos, pueriles y sosos. En pocas palabras. Es un camino de ida.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-3881-17-6
Páginas:
192 p. ; 21 x 14 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Yo, mío, mi ego ; El arte de retener ; Un poco sobre TdM ; Grageas budistas ; Una forma de adicción ; El centro de la gratificación: algo de neurociencias ; Acerca de la fe ; Más allá de nuestra mente ; El arte del apego ; Usted no es su mente ; Un poco más sobre la teoría del apego ; Negociaciones mentales ; Viviendo como inmortal ; Un poco de compasión ; No dualidad ; Trascender ; El arte de soltar ; Abstención activa ; Penetrante observación ; Humilde y no humillado ; Usted se necesita ; No controlando ; Todo está iluminado ; Develando hábitos mentales ; La recta palabra ; Siendo o pareciendo ingenuos ; (a propósito) ; El valor de la perseverancia ; Acerca de la doctrina.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20826 AUT 159.92 R875Jsab (18763) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)