Cerebro de pan

Perlmutter, David

Autor:
Perlmutter, David
Título:
Cerebro de pan
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ESTADOUNIDENSE - DEPRESIÓN - ANSIEDAD - DEMENCIA - ENERGÍAS - MEMORIA - CEREBRO HUMANO - ESTADOS DE ÁNIMO - AUT159 - BIENESTAR - AUTOCONOCIMIENTO - EJERCICIOS - ALIMENTACIÓN - MEDICINA - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Loberg, Kristin - Colaborador - Molinari Tato, Ariadna - Traductor
Link externo:
CDU:
AUT 159.92
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Debolsillo, 2017.
Notas:
SINOPSIS: Si quieres estimular la fuerza de tu cerebro, conservar la memoria, levantar el ánimo y aumentar tu energía, Cerebro de pan te ayudará a conseguirlo. ¿Sabías que el gluten, el azúcar y los carbohidratos destruyen tu cerebro? Incluso los más saludables, como los cereales integrales, pueden causar demencia, trastorno por déficit de atención, ansiedad, dolor de cabeza crónico y depresión, entre otras dolencias. El renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica demasiado tiempo.Con una dieta de cuatro semanas, complementada con un programa de ejercicios, Cerebro de pan te enseña a proteger y a mejorar el funcionamiento de este órgano tan frágil. Si cambias tu alimentación, incluso podrás estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad y modificar el destino que te depara la genética para vivir una vida más larga y saludable. El manual que necesitas para cuidar y alimentar tu cerebro.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-987-725-187-6
Páginas:
384 p. ; 19 x 13 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: La verdad y nada más que la verdad sobre los cereales ; La piedra angular de la enfermedad cerebral: lo que nunca te han contado sobre la inflamación ; La proteína pegajosa: el papel del gluten en la inflamación cerebral (no solo afecta a tu intestino) ; Cuidado, carbohidratos y grasafóbicos: verdades sorprendentes sobre los verdaderos enemigos y amantes de tu cerebro ; Una reunión poco fructífera: éste es tu cerebro lleno de zúcar (sea o no natural) ; El don de la neurogénesis y cómo controlar los interruptores maestros: cambia tu destino genético ; Drenado cerebral: de como el gluten sustrae tu paz mental y la de tus hijos ; Hábitos alimenticios para tener un cerebro óptimo: buenos días ayuno, grasas y suplementos esenciales ; Medicina genética: ejercita tus genes para tener un mejor cerebro ; Buenas noches cerebro: equilibra la leptina para controlar tu reino hormonal ; Dila adiós al cerebro de pan ; Un nuevo estilo de vida: el plan de acción de cuatro semanas ; Preparando el camino hacia un cerebro saludable: planeación de comidas y recetas.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20827 AUT 159.92 P451Dcer (18764) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)