Bienestar emocional : superar el miedo, el odio y los celos con la energía creativa

Osho

Autor:
Osho
Título:
Bienestar emocional : superar el miedo, el odio y los celos con la energía creativa
Puntos de Acceso Temáticos:
AUTOCONOCIMIENTO - MIEDO - CELOS - DEPRESIÓN - TRISTEZA - MORAL - ÉTICA - CONDICIONAMIENTO - MENTE - ENERGÍAS - PENSAMIENTO - EMOCIONES HUMANAS - GUÍAS - AUT159 - EJERCICIOS - SENTIMIENTOS - AMOR - TRANSFORMACIÓN - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Moriones Alonso, Esperanza - Traductor
Link externo:
CDU:
AUT 159.92
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Grijalbo, 2016.
Notas:
SINOPSIS: Bienestar emocional es una guía, única y estimulante, para vivir una vida más rica, más plena y más de acuerdo con nuestras emociones. Las emociones, los pensamientos y las expresiones de ambos son la misma energía, solo que están dirigidos hacia la periferia, hacia la circunferencia y no hacia el centro. Cuanto más cerca estás de la circunferencia, más lejos te encuentras de ti mismo. Para reencontrarte tienes que usar la misma energía. Por ello, la única meta en el mundo de todo ser inteligente debería ser conocerse a sí mismo; de lo contrario, podrías conocer el mundo entero y aun así seguirías desconociendo lo que más íntimamente te afecta, tu propia naturaleza. Tú eliges.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-28-0866-6
Páginas:
288 p. ; 19 x 13 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Comprender la naturaleza de las emociones ; Lo primero es lo primero: el mecanismo de la mente ; Represión y control. Las raíces del condicionamiento moral ; Los niños grandes no lloran, las niñas guapas no gritan. Variedades de la expresión emocional ; Las emociones y el cuerpo ; De la cabeza al corazón y al ser. Un viaje de regreso al centro ; Empieza por aceptar ; La ira, la tristeza y la depresión: ramas del mismo árbol ; Comprender la raíz de los celos ; Del miedo al amor ; Crea una pequeña distancia ; Represión o transformación: la libertad del ser humano ; Pensamiento, sentimiento, acción. Comprender tu tipo ; Observar las nubes. El observador y lo observado ; Meditaciones y ejercicios para la transformación.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20829 AUT 159.92 OS82bie (18766) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)