Te deseo la sonrisa : para recuperar la alegría

Bergoglio, Jorge

Autor:
Bergoglio, Jorge
Título:
Te deseo la sonrisa : para recuperar la alegría
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ARGENTINA - ESPERANZA - APRENDIZAJE - REFLEXIONES - LECCIONES - ENSEÑANZA - ALEGRÍAS - BIENESTAR - RELIGIONES - LITERATURA LATINOAMERICANA - SUFRIMIENTO - PESIMISMO - TRISTEZA - CONFIANZA - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Orts, Patricia - Traductor
Link externo:
CDU:
21
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Plaza & Janés, 2022.
Notas:
SINOPSIS: La alegría es un tema central de las enseñanzas del Papa Francisco, aún más necesario en estos tiempos que corren. En unas páginas que son un mensaje para todos los hombres y mujeres del mundo, el pontífice afirma que Dios es dicha y la misericordia es la manifestación más profunda de la felicidad de Dios y el núcleo del mensaje cristiano. Las palabras del Papa Francisco son una invitación a abrazar la verdadera belleza; a abrirse, encontrarse y compartir; a cambiar actitudes personales y sociales que fomentan la exclusión; a desenmascarar el descontento que se produce cuando nos encerramos en nosotros mismos; y a afrontar la vida con valentía y confianza, sin dejarse vencer por la tristeza y el pesimismo. Los ocho capítulos de este libro abarcan el tema de la felicidad de manera humana y profunda, conscientes de que la verdadera alegría no es un sentimiento efímero ni ilusorio ni un antídoto para quienes ignoran el sufrimiento: proviene de una esperanza concreta, que nada ni nadie nos podrá arrebatar. Es una alegría que tiene la última palabra, siempre. Y el deseo de compartir una sonrisa es el primer pequeño gran paso para vivirla, para renovarnos, para renacer.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-644-658-1
Páginas:
240 p. ; 23 x 16 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Cambiar y renacer ; Soñar con la belleza ; Por qué Dios es alegre ; Lo que nos libera de la tristeza ; La alegría tiene la última palabra ; Haz buenas preguntas y encontrarás las respuestas ; Ser esperanza ; Para regalar la sonrisa.
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20839 REL 21 B499Jdes (18776) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)