Apocalipsis 2012 : una investigación científica del fin de la civilización

Joseph, Lawrence E.

Autor:
Joseph, Lawrence E.
Título:
Apocalipsis 2012 : una investigación científica del fin de la civilización
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ESTADOUNIDENSE - RELIGIÓN - CIENCIA - CAOS - CATÁSTROFES NATURALES - CATÁSTROFE GLOBAL - APOCALIPSIS - CAMBIO CLIMÁTICO - INV591 - INVESTIGACIÓN - FIN DEL MUNDO - CREENCIAS ANCESTRALES - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Hojman, Eduardo - Traductor
Link externo:
CDU:
INV 591
Edición:
1a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Planeta, 2008.
Notas:
SINOPSIS: Terremotos devastadores. Tsunamis y huracanes nunca vistos. Temperaturas globales inaguantables. Guerra mundial. Desde siempre, el hombre ha querido predecir cómo terminará todo. Ahora, Lawrence E. Joseph revela por qué 2012 se ha señalado como el día del fin del mundo, tanto por fuentes antiguas como por la ciencia contemporánea. La radiación del sol va en aumento y los científicos calculan que alcanzará su punto máximo en 2012. El sistema solar está entrando en una nube de energía dentro de la galaxia que puede afectar al clima y la atmósfera. El supervolcán del parque Yellowstone da muestras de volver a entrar en actividad. Y hasta el calendario maya indica el 21 de diciembre de 2012 como el día del fin del mundo. Todo se combina alrededor de esa fecha mágica.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-950-49-1929-2
Páginas:
344 p. ; 23 x 15 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: ¿Por qué 2012 exactamente? ; La serpiente y el jaguar ; Las fauses de 2012 ; El calor del fuego eterno ; Cruzando el Atitlán ; Veo el sol. Veo una mancha en el sol ; África se resquebraja, después le toca a Europa ; Rumbo a la nube de energía ; Al otro lado del espejo del pensamiento ; Uf ; Que venga el fin de los tiempos ; Alabado sea el statu quo ; La extraña atracción de 2012 ; Conclusión ; Notas ; Referencia.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20846 INV 591 J83Lapo (18786) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)