Retírate joven y rico : cómo volverse rico pronto y para siempre

Kiyosaki, Robert T.

Autor:
Kiyosaki, Robert T.
Título:
Retírate joven y rico : cómo volverse rico pronto y para siempre
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ESTADOUNIDENSE - PROSPERIDAD - NEGOCIOS - EXPERIENCIAS DE VIDA - INVERSIONES - LIBERTAD FINANCIERA - DINERO - SUPERACIÓN PERSONAL - AUT159 - AUTOCONOCIMIENTO - 
Autor secundario/Colaboradores:
 - Giovine, María Andrea - Traductor
Link externo:
CDU:
AUT 159.92
Lugar : Editorial y fecha:
México : Punto de lectura, 2007.
Notas:
SINOPSIS: ¿Cómo poder retirarse joven y rico? La pregunta parecía no tener respuesta hasta que las recomendaciones financieras de Robert Kiyosaki, basadas en su destreza y su experiencia señalaron el camino a los lectores para cumplir el sueño de alcanzar una vida sin preocupaciones económicas y en plena juventud. En Retírate joven y rico el autor comparte grandes momentos de su vida personal en situaciones tan difíciles como la quiebra, o llenas de emotividad como fueron las que marcaron su ascenso en la prosperidad económica y sus aventuras en los negocios, afirma que mediante el desarrollo de tres objetivos el lector puede aspirar a la riqueza económica, éstos son: el incremento de las habilidades de negocios, el aumento de las habilidades en el manejo de dinero y el incremento de las habilidades de inversión.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-970-812-021-0
Páginas:
575 p. ; il. byn. ; 19 x 13 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Por qué David conoció a Goliat ; El apalancamiento de tu mente ; Cómo hacerte rico y retirarte joven ; ¿Por qué retirarse lo más joven posible? ; Cómo me retiré prematuramente ; Cómo tú puedes retirarte pronto ; ¿Qué consideras arriesgado? ; Cómo trabajar menos y ganar más ; La forma más fácil de hacerte rico rápidamente ; El apalancamiento de tu plan ; ¿Qué tan rápido es tu plan? ; El apalancamiento de ver un futuro rico ; El apalancamiento de la integridad ; El apalancamiento de los cuentos de hadas ; El apalancamiento de la generosidad ; El apalancamiento de tus actos ; El apalancamiento de los hábitos ; El apalancamiento de tu dinero ; El apalancamiento de los bienes raíces ; El apalancamiento de los activos en documentos El apalancamiento de un negocio del cuadrante D ; Consejos excelentes ; La prueba final ; El apalancamiento del primer paso ; Cómo seguir adelante.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-20849 AUT 159.92 K62Rret (18789) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)