Monólogos de dos continentes; Argentina- España

Autores Varios

Autor:
Autores Varios
Título:
Monólogos de dos continentes; Argentina- España
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA - MONÓLOGOS - CUENTOS - LENGUAJES ARTÍSTICOS - OPINIÓN - INTERCAMBIO - EXPERIENCIAS - ENCUENTROS - TALLER - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Lugar : Editorial y fecha:
 : Corregidor, 1999.
Notas:
La existencia de este grupo surge de modo espontáneo: reunirnos con la intención de compartir materiales teatrales en proceso, o adormecidos, o simplemente con el rumbo perdido. Nuestro deseo, nuestra pasión por la escritura nos convoca a una ceremonia: la de los jueves a las seis de la tarde. Cada encuentro nos remite a nuevas preguntas, en esta aventura que soporta el nombre de acto creador. Se trata de un grupo de pares. Pares en relación a aquello que nos convoca. El coordinador es la tarea. El objetivo: atravesar el caos y el desorden inicial, mientras el material se abre a una zona donde las certezas tiemblan. Es en este prisma de miradas, en esta confrontación de las diferencias, donde desarrollamos nuestro trabajo. Un espacio de encuentro en el que finalmente el proceso creador deja un trazo de nombre propio: un estilo. La concepción de este libro de monólogos, nuestro primer proyecto crupal, invita a un diálogo entre lenguajes artísticos. Desde este deseo, surge la voluntad de convocar a dramaturgos españoles a participar del proyecto. Y a artistas plásticos de ambos continentes que desde el grabado interpretan y recrean los textos.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Nota normalizada:
CONTIENE: Alfa del toro; El silencio de las tortugas; El homenaje; Informe de Paula Gómez; Ojos; Nada entre los dientes; El cielo es de los payasos; Paso de baile; El sueño de África; Una mujer, una celda, una bandera; Muerte en directo; El sueño de Ginebra; Postal de mar; La ciudad sitiada.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-04233 82-3 P856Smon (5437) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)