Un vestido de domingo

Sedaris, David

Autor:
Sedaris, David
Título:
Un vestido de domingo / David Sedaris
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA - LITERATURA CONTEMPORÁNEA - LITERATURA ESTADOUNIDENSE - FICCIÓN - HUMOR - AUTOBIOGRAFÍA - ANÉCDOTAS - CUEN823 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
82-3
Edición:
1
Lugar : Editorial y fecha:
España : Mondadori, 2005.
Notas:
RESEÑA: Un vestido de domingo retoma elementos clásicos en la narrativa de David Sedaris: la mezcla, en clave humorística, de ficción y autobiografía. En esta colección de retratos y anécdotas, Sedaris revela el lado más absurdo de la cotidianidad: se marcha de vacaciones con su familia, asiste a la boda de su hermano, se hace un análisis de sangre, se come una hamburguesa. Todas ellas son actividades perfectamente normales, que, no obstante, en el mundo de Sedaris, adquieren una comicidad insospechada. Conocido por las delirantes e impúdicas historias que contaba en un programa de radio, Sedaris explica de sí mismo que vive «esperando material» para sus narraciones y leyéndolas es fácil comprender el porqué de su espectacular éxito mundial como humorista.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
84-397-1369-X
Páginas:
228
Nota normalizada:
CONTIENE: Nosotros y ellos; Deja que nieve; El Barco en el Charco; Full de príncipes; Contemplar las estrellas; Monie lo cambia todo; El cambio en mí; Hégira; Patrones de chozas; La chica de al lado; Puto trabajo; El final del romance; Repite conmigo; De seis a ocho hombres negros; El Gallo en la estacada; Posesión; Tápalo; Un problema peliagudo; El pollo en el gallinero; ¿Quién es el chef?; Baby Einstein; La nuit de los muertos vivientes.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-07426 82-3 SE477Dve (9200) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)