Cuentos para leer sin rimmel

Bird, Poldy

Autor:
Bird, Poldy
Título:
Cuentos para leer sin rimmel
Puntos de Acceso Temáticos:
LITERATURA ARGENTINA - LITERATURA JUVENIL - CUENTOS AMARILLO - SENTIMIENTOS - LITERATURA LATINOAMERICANA - EDAD SUGERIDA +12 - 012014016 - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
J 82-93 AMARILLO
Edición:
62a ed.
Lugar : Editorial y fecha:
Buenos Aires : Sudamericana, 1971.
Serie:
Alfa de Orión.  Narrativa contemporánea
Notas:
SINÓPSIS : Si ya has leído estos relatos es un buen momento para reencontrarte con tus sentimientos más profundos, si recién ahora los estás descubriendo te esperan emociones fuertes que marcarán tu vida. Una edición homenaje (con un texto inédito) de Cuentos para leer sin rimmel, el título emblemático de la narradora sudamericana más leída de todos los tiempos: Poldy Bird. Un libro que ha superado las 70 ediciones, se ha traducido a 20 idiomas, ha conmovido a varias generaciones, y sigue vigente en su capacidad de estremecer hasta las lágrimas.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
950-558-016-9
Páginas:
169 p. ; 15 x 23 cm.
Nota normalizada:
CONTENIDO : Las muertes: Ya vendieron el piano ; Respuesta ; Esa no era mamá ; El abuelo en la Apolo ; Para eso estamos los amigos ; Un aujero en el zapato ; Última vez desde esta ventana ; Agua del recuerdo. El amor: Un llanto azul ; Invisibles cadenas ; Violetas para nadie ; Memoria de ceniza ; Las distancias ; Un minuto, un año, un siglo ; El otro lado de los espejos. Lo de siempre: Carta de Navidad ; Miedo 2000 ; La única flor ; El saquito roto ; Las manos ; Carta de Serafina ; Cuchillos ; Los ojos de ahora ; El ángel. Cosa mías: La que nunca vio el mar ; El canario ; Cumpleaños ; El jueguito de té ; La cita ; El gobelino ; Carta abierta a mí misma.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-00835 J 82-93 B618Pcue (5990) AMARILLO Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)