Peter Pan puede crecer

Bolinches, Antoni

Autor:
Bolinches, Antoni
Título:
Peter Pan puede crecer / Antonio Bolinches
Puntos de Acceso Temáticos:
SISTEMAS EDUCATIVOS - INFANCIA - INMADUREZ - EGOÍSMO - HEDONISMO - PSICOLOGÍA - PSI159 - SÍNDROME DE PETER PAN - SIGLO XXI - 
Autor secundario/Colaboradores:
 -  - 
Link externo:
CDU:
159.9 PSI
Lugar : Editorial y fecha:
España : Grijalbo, 2010.
Notas:
Un sistema educativo permisivo, la concepción hedonista y desenfrenada de la vida y el avance de la mujer en un mundo de hombres han propiciado la figura del varón desorientado, inmaduro y egoísta. Pero este ser anclado en el síndrome de Peter Pan, que se niega a crecer y que no ejerce la autocrítica, que se desanima al primer intento y vive pendiente de sí mismo, tiene solución. Peter Pan puede salir del País de Nunca Jamás si abandona esa fantasía ególatra. Para ello es necesario que el padre que lleva dentro eduque a ese niño mimado que persiste en su interior. Así conseguirá desarrollar un adulto capaz de establecer relaciones de pareja maduras con mujeres autosuficientes. Un adulto capaz de dar y amar, y de estar a la altura en un mundo exigente en el que ya no hay mujeres que quieran ser como Wendy.
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-84-253-4386-5
Páginas:
187 p. 22 x 16 cm.
Nota normalizada:
CONTIENE: Peter Pan, un mito universal; La generación Peter Pan; El niño que no quiere crecer; El joven Peter Pan; Peter Pan puede crecer; Terapia vital para Peter Pan; El viaje del hombre hacia su madurez.
Ver estantes
CódigoSignatura TopográficaBiblioteca que lo poseeBiblioteca de origenEstadoDisponibilidadMARC
MERA-LIB-10642 159.9 PSI B589Ape (8887) Meran Meran Disponible Domiciliario

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Valoración


Comentarios (0)